El Hincha

Panorama auriazul

Tevez lo pidió y le cumplieron: el plantel canalla tuvo un entrenamiento en la Ciudad Deportiva

Más de 10 años después, el equipo profesional volvió a un lugar emblemático de la historia de Central: la Ciudad Deportiva de Granadero Baigorria. Allí, este sábado por la mañana, llevó adelante una nueva práctica con vistas al partido frente a Banfield del lunes


Más de 10 años después, el plantel profesional Canalla volvió a un lugar emblemático de la historia de Rosario Central: la Ciudad Deportiva de Granadero Baigorria. Allí, este sábado por la mañana, llevó adelante un nuevo entrenamiento con vistas al partido frente a Banfield.

Una de las premisas de Carlos Tevez cuando llegó a Arroyito fue volver a las fuentes y el haber regresado a Baigorria con la primera fue uno de los deseos del entrenador, que durante los primeros diez días como DT de Central visitó la Ciudad Deportiva.

No se trató de una práctica más, porque el contexto fue especial. Como en los viejos tiempos, los jugadores de Primera trabajaron en la mítica cancha del Pozo, la principal del predio, con la presencia de socios en la tribuna, que se acercaron debido a la ocasión y pudieron observar el entrenamiento en directo.

Luego de una sesión llevada adelante en un buen clima, la conexión hinchas – jugadores se redondeó al final de la misma, cuando los conducidos por Carlos Tevez posaron para la foto, con los hinchas Canallas de fondo. Además, también se llevó adelante una interacción con el plantel de Fútbol Femenino y también se tomó una fotografía para el recuerdo.

Comentarios