Región

Altura de Roldán

Conductor de utilitario está grave tras chocar contra acoplado de camión en la autopista a Córdoba

El siniestro en la mañana de este jueves fue sobre el kilómetro 318 de la conexión vial. El herido es un comisionista de 37 años oriundo de la localidad cordobesa de Corral de Bustos, que fue trasladado de urgencia al Heca de Rosario


Siniestro vial sobre la autopista a Córdoba, en la mano hacia Rosario, dejó herido de gravedad al conductor de un utilitario Fiat Ducato que chocó por detrás el acoplado de un camión a la altura del kilómetro 318 de la conexión vial, en jurisdicción de la ciudad de Roldán.

El choque fue alrededor de las 7.30. Personal de la Agencia Provincial de Seguridad Vial cortó el tránsito y habilitó un desvío hacia la vieja ruta 9 a la altura de San Jerónimo. También acudieron al lugar agentes de la Policía de Roldán, Bomberos Voluntarios y operarios con una grúa de Corredores Viales.

El conductor del utilitario, un comisionista de 37 años con domicilio en la ciudad cordobesa de Corral de Bustos, fue trasladado hacia el hospital de emergencias Heca de Rosario con heridas graves, de acuerdo a las primeras informaciones.

Investigan las causas del siniestro, y entre las hipótesis figura que el camión pudo haberse quedado parado sobre la ruta por una falla mecánica o que el hombre al volante del utilitario, encandilado, no haya visto el vehículo de carga adelante.

El chofer del camión, un Ford Cargo, es oriundo de la ciudad de Córdoba y no sufrió lesiones en el siniestro.

El caso quedó a cargo de la Fiscalia de Flagrancia de Rosario.

Comentarios