Ciudad

Alguien retiró las vallas

Taxista terminó en el hospital tras caer con su vehículo en un pozo abierto por Aguas Santafesinas

Fue en la noche de este miércoles en Callao al 1200. El chofer sufrió heridas leves. La cuadra fue cortada al tránsito por el operativo en torno al partido que jugó Newell's, pero habían sacado los cercados de la calle y la perforación


La cuadra de Callao al 1200 debería haber estado cortada por el operativo de tránsito habitual cuando el equipo de Newell’s juega de local, y el pozo abierto por Aguas Santafesinas (Assa), con su correspondiente valla. Pero ninguno de esos cercados estaba donde tenía que estar cuando, en la noche de este miércoles, un taxista circuló por el lugar y, sin avisos del peligro a la vista, terminó con su auto dentro de la perforación.

El pozo es profundo: unos seis metros. El conductor, de 45 años, sufrió lesiones, aunque no de consideración, y pudo salir del vehículo incrustado pos sus propios medios. Una ambulancia del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies) llegó hasta el lugar y lo trasladó hasta el Sanatorio Laprida para que lo atiendan. El incidente ocurrió alrededor de las 21.30.

Vecinos del barrio dijeron que esa cuadra estaba cortada debido al operativo por el partido de Newell´s y que el pozo estaba señalizado con vallas. La conclusión es que, antes del incidente, alguien retiró las medidas de seguridad.

 

Comentarios