El Hincha

Rosarina

Lo alcanzaron: el puntero Adiur igualó y tanto Newell’s como Social Lux sacaron provecho de esto

El Naranja igualó 0-0 con Morning en el Clásico del Viaducto, la Lepra venció 1-0 a Provincial y Mercadito hizo lo propio 3-0 frente a San Telmo, aunque ambos cotejos terminaron antes por inferioridad numérica del rival. En la B mandan Defensores Unidos y Unión Americana, y en la C, 7 de Septiembre


Adiur y Morning igualaron 0-0 en el Clásico del Viaducto jugado en barrio Ludueña. Foto: Juanjo Cavalcante

El campeonato de primera división de la Asociación Rosarina disputó su quinta fecha y tras la misma, la cima ahora tiene tres dueños: Adiur, Newell’s y Social Lux.

Es que las naranjas llegaban como únicas punteras a esta jornada, pero tras igualar 0-0 en el Clásico del Viaducto ante Morning, ahora deben compartir el liderato con la Lepra y Mercadito, que ganaron sus partidos pero que jugaron pocos minutos.

Es que tanto las rojinegras (vencieron 1-0 a Provincial) como las verdes (3-0 a San Telmo de Funes) lejos estuvieron de completar los ochenta minutos, ya que apenas llegaron a jugar menos de diez, ya que sus rivales se quedaron en inferioridad numérica (presentaron las jugadoras justas para iniciar y luego una se fue lesionada), en una acción que la Rosarina deberá rever y tomar cartas en el asunto porque caso contrario, se tornará algo habitual.

Los tres líderes tienen ahora 13 unidades, producto de cuatro triunfos y una igualdad en estas cinco jornadas.

Los demás resultados fueron: El Torito 9, Santa María 4; Central 8, Alianza 0; Mitre de Pérez 3, Argentino 3; Renato Cesarini 0, Pablo VI 0; y Coronel Aguirre 2, Botafogo 1.

En la segunda división, Defensores Unidos (goleó 9-0 a San Martín) y Unión Americana (1-0 a Social Lux B) se mantienen en lo alto de la tabla con puntaje ideal tras cinco partidos.

Los demás marcadores fueron: Oriental 0, Central Córdoba 1; Leones 2, Newell’s B 0; Sarmiento 7, María Reina 0; y Juan XXIII 2, General Paz 4.

Mientras que en la Primera C, 7 de Septiembre se mantiene en lo más alto con 15 puntos tras ganarle 1-0 a Fisherton.

La fecha se completó con: Teléfonos 3, Sparta 0; Río Negro 0, Tiro Federal 1; Defensores de Funes 1, Mitre B 0; Fábrica de Armas 2, Tiro Suizo 2; y Club Gran Rosario 1, Arijón 0.

Comentarios