Policiales

Noche violenta

Baigorria: iba en el auto con su novia y lo asesinaron a balazos

La víctima fatal tenía 24 años y había ingresado en gravísimo estado a la guardia del hospital Eva Perón, en donde murió minutos después. El ataque ocurrió en la esquina de Callao y Namuncurá, en barrio Martín Fierro.


Foto Archivo

Un joven de 24 años fue asesinado a balazos y su pareja resultó herida tras ser atacados a tiros frente a su casa de Granadero Baigorria, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió el sábado a la noche en la puerta de una vivienda ubicada en Callao y Namunucurá, de la vecina localidad, donde vivía Diego Joel Ríos, de 24 años. El joven llegó a su casa en un auto Volkswagen gol rojo junto a su novia Carla P.

En esos momentos se les acercó un desconocido que estaba sentado en el cordón de la vereda, le preguntó si era amigo de “Cristian” y le disparó más de un docena de veces.

Luego, el tirador escapó junto a un cómplice que lo aguardaba en una moto y también efectuó disparos hacia la pareja.

Luego del ataque, Ríos y su novia fueron trasladados al Hospital Escuela Eva Perón, de Granadero Baigorria, donde él murió y ella quedó internada en estado reservada con heridas en tórax y abdomen.

Lo ocurrido es investigado por la fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos de turno, Georgina Pairola, quien ordenó el traslado del cuerpo de Ríos al Instituto Médico Legal de Rosario para la realización de una autopsia y dispuso que el Gabinete Criminalístico realice los peritajes de rigor en la escena del crimen.

En las diligencias también interviene personal de la Brigada de Homicidios Dolosos.

Comentarios