El Hincha, Newell's Old Boys

La Lepra va a las urnas

El Frente Rojinegro que lidera D’Amico cerró su campaña con un almuerzo en compañía de Jorge Griffa

El candidato a presidente les agradeció a todos los que trabajaron a su lado durante este último tiempo y se quebró al hablar sobre el atentado que sufrió su familia hace poco. “No nos van a amedrentar con prácticas que nos recuerdan la era López”, aseguró el actual vice


El Frente Rojinegro, que postula a Cristian D’Amico como presidente, cerró su campaña el jueves en un hotel céntrico, con la presencia de socios y todos sus candidatos, y hoy tuvo un almuerzo de agradecimiento a los que trabajaron en la campaña con la presencia de Jorge Griffa. El Maestro, que integra la lista del Frente, agradeció a la actual dirigencia por abrirle nuevamente la puerta del club tras 25 años.

En tanto, en el acto de cierre, D’Amico se quebró al hablar del apoyo de su familia, conmocionado aún por el atentado contra la casa de su hermano. “Ellos están guardados, con miedo, pero no nos van a amedrentar con prácticas que nos recuerdan la era López, donde nos golpeaban al ir a la cancha y nos nos dejaban colgar una bandera de Bielsa. Nunca más esas épocas de Newell’s que todos queremos olvidar”, sostuvo el actual presidente.

Además, se mostraron imágenes del proyecto deportivo y social para desarrollar en las 8 hectáreas adquiridas en terrenos adyacente a Bella Vista. “Y pensar que hubo gente que en la Asamblea de enero no quiso apoyar este proyecto de crecimiento para Newell’s”, destacó D’Amico.

Comentarios