Espectáculos

Sorpresa

La canción de la nueva temporada de “El Marginal” será realizada por L-Gante

El popular músico de cumbia y de trap será el encargado de la banda de sonido de la cuarta temporada de la serie que se convirtió en un material de culto y que se estrenará próximamente en Netflix


El Marginal, una de las series argentinas más vistas en Latinoamérica, tendrá su cuarta temporada en la plataforma de streaming Netflix. Después del anuncio de su rodaje y próximo estreno la producción dio una sorpresa: la banda de sonido estará a cargo del popular cantante de trap L-Gante.

Más allá de la pandemia la grabación de El Marginal 4 sufrió algunas demoras ya que como escenografía utilizaran una nueva cárcel para la que se construyó especialmente un decorado gigantesco, una “nueva prisión real”, en las afueras del gran Buenos Aires.

Ya sin la emblemática ex cárcel de Caseros donde se hicieron las tres temporadas iniciales el mayor escollo de la producción que comanda Pablo Culell residió en encontrar la nueva prisión. Finalmente la historia carcelaria volvió al tiempo “presente” y mostró la secuela de la primera temporada; el después de la fuga del personaje de Juan Minujín.

Después de aquel hecho, la historia había ido hacia atrás para mostrar los inicios de la cárcel de San Onofre y el liderazgo de los hermanos Borges (Claudio Rissi y Nicolás Furtado). Ahora en una nueva cárcel, los protagonistas se reencuentran y la trama avanza.

Juan Minujiín confirmó en sus redes sociales que habrá una quinta temporada de “El Marginal”

Comentarios