El Hincha

Femenino AFA

Huracán y River abren la segunda fecha del Campeonato YPF Clausura este viernes desde las 11

Los otros dos partidos del día corresponden a la zona B y los transmitirá DeporTV: El Porvenir se medirá ante Deportivo Español a las 13 y Lanús jugará contra SAT a las 15


Gentileza: Prensa River.

Se pone en marcha este viernes la segunda fecha del Campeonato YPF Clausura y Huracán y River, dos que empezaron con victorias, se enfrentarán en el partido que abrirá la segunda fecha.

River, que le ganó 2-0 a Excursionistas, visitará a Huracán, que venció 3-0 a Central, desde las 11. El encuentro entre dos de los punteros de la zona B se podrá seguir por el streaming de los medios públicos.

Los otros dos partidos corresponden a la zona B y los transmitirá DeporTV: El Porvenir se medirá ante Deportivo Español a las 13 y Lanús jugará contra SAT a las 15.

El Porvenir fue goleado por San Lorenzo (8-2), el último campeón, en la primera fecha, mientras que Español cayó 4-3 frente a Racing. Lanús viene de una derrota 4-0 frente a Gimnasia y el SAT hará su debut en el torneo de 19 equipos de la AFA, ya que tuvo libre en la jornada inaugural.

El sábado habrá dos partidos por la zona B: Excursionistas vs. Independiente y Comunicaciones vs. Villa San Carlos. El domingo, en tanto, por la zona A, jugarán Racing vs.Defensores y Gimnasia vs. San Lorenzo (será el televisado por la TV Pública de la fecha, desde las 15).

El lunes completarán UAI Urquiza vs. Platense y Central vs. Estudiantes de La Plata, por la zona B. Boca tendrá fecha libre.

Comentarios