El Hincha, Últimas

Para prevenir

Se viene el Clásico y ya comenzó a diagramarse el operativo de seguridad

Diego Llumá, subsecretario de Seguridad, confió que el operativo cuenta con 250 efectivos y que el objetivo es "lograr el máximo de prevención"


Se viene el Clásico y ya comenzó a diagramarse el operativo de seguridad. En rueda de prensa, Diego Llumá, subsecretario de Seguridad Preventiva, confió que el operativo cuenta con 250 efectivos y que el objetivo es “lograr el máximo de prevención”.

“Parte de esos efectivos van a ir evaluando los escenarios de movimiento y ajustando los dispositivos”, afirmó Llumá.

El funcionario provincial también pidió por la colaboración de las autoridades de ambos clubes y apuntó contra el vice presidente de Central, Ricardo Carloni: “Ricardo Carloni publicó el otro día que vayan con bombos y bombas. Le pido a ese dirigente que eso frene”.

Quemaron pintadas de Newell’s que están en el frente de una escuela

Ambas instituciones mantendrán sus puertas cerradas desde hoy y hasta después del partido, programado para el domingo a las 15.45 en el Coloso Marcelo Bielsa.

Esta medida de seguridad implica que tanto Newell’s como Central no podrán ofrecer a sus socios y socias servicios sociales o actividades no deportivas en los días previos. Tampoco se realizará el “banderazo” que habitualmente realizan los hinchas leprosos en la previa del partido. Aunque desde las redes sociales circula una invitación de hinchas de Newell´s para concentrarse en Bella Vista, el domingo a las 11, en la previa del encuentro.

 

Comentarios