Policiales

En 2013 lo habían apuñalado

Taxista de 64 años tomó viaje de una pareja y terminó internado con un balazo en el hombro

El hombre alzó a las dos personas en Roullión y Biedma. Sospechó algo raro, intentó escapar y recibió un tiro que no comprometió órganos vitales. Fue alrededor de las 3 de este martes en zona oeste, y no es la primera vez que lo atacan


Jesús A., de 64 años, maneja un taxi y en la madrugada de este martes alcanzó a relatar la saga que lo dejó internado en el hospital de emergencias Heca tras recibir un disparo en el hombro con orificio de salida en el pecho. Dijo que fue consecuencia de un intento de robo, del que quiso escapar, por parte de una pareja que subió al vehículo en zona oeste.

El taxista relató que subió a un hombre y una mujer como pasajeros en Roullión y Biedma alrededor de las 3. Explicó que la pareja le resultó sospechosa y comenzó a acelerar el auto para terminar el viaje cuanto antes. Pero en Biedma y Espinillo, uno de los pasajeros sacó un arma de fuego y le disparó.

La subdirectora del Heca, Andrea Becherucchi, explicó que el trabajador del volante “tenía un orificio de bala de entrada al nivel del hombro izquierdo cuyo trayecto no compromete órganos vitales, con un orificio de salida al nivel de la parte anterior del tórax”.

La funcionaria agregó que “se encuentra lúcido, estable y sin compromisos pulmonar ni cardíaco”, por lo que quedó internado “en observación”. Fue sometido a una operación y le darán el alta “una vez que cirugía termine de evaluar las lesiones, que son en partes blandas”, detalló Becherucchi.

La subdirectora del Heca recordó que el mismo taxista “había ingresado en el 2013 con una herida de arma blanca en el tórax, del lado derecho”.

Comentarios