Policiales

La otra pandemía

Femicidio en Hughes: Una mujer fue asesinada en su dormitorio de un escopetazo

El hecho ocurrió durante la madrugada de este miércoles. Su pareja se presentó en la comisaría de Melincué y entrego una escopeta 16 que habría utilizado en el crimen


Un nuevo femicidio tuvo lugar en la localidad de Hughes. Una mujer de 49 años fue asesinada de un escopetazo. Su pareja, un año mayor, se presentó en la comisaría de Melincué escopeta en mano. El caso es investigado por el fiscal Julian Chocchero.

El femicidio se produjo en el interior de una casa ubicada en Laprida al 600 de Hughes durante la madrugada de este miércoles. La víctima identificada como María Fernanda Vescovo y murió en el lugar, contó el portal El Litoral.

Uno de los hijos de lavíctima llamo al 911 y contó que su madre había sido baleada, según los trasendidos habría dicho que su padre mato a su madre. María Fernanda fue hallada en su dormitorio, junto a la cama matrimonial con una lesión en el rostro y otra en la mano izquierda.

Según las primeras informaciones, la pareja de la víctima identificada como Gastón, de 50 años, dejó la casa en un automóvil y se presentó en la comisaría de Melincué donde entregó una escopeta calibre 16 que habría utilizado para el homicidio, según relata el portal. Una fuente policial contó que en la escena del hecho se encontraron dos cartuchos percutidos y se secuestró la ropa del sospechoso al que se sometió a un dermotest.

 

Comentarios