Espectáculos

Estrenos presenciales

Se conocen en Rosario las segundas partes de “Un lugar en el silencio” y “Un jefe en pañales”

En los complejos locales se podrán ver desde este jueves una nueva entrega del film de terror que dirige John Krasinski y también la continuación de la animación a cargo de Tom McGrath


Dos películas renuevan la cartelera de los complejos de cine rosarinos, se trata de dos segundas partes que buscan captar tanto el público adulto como el infantil en estas vacaciones de invierno que transitan su segunda y última semana. En primer lugar aparece la secuela de Un lugar en silencio que dirige John Krasinski y protagonizan Emily Blunt y Cilian Murphy, a la que le sigue  una nueva entrega de la animación Un jefe en pañales de Tom McGrath.

“Un lugar en silencio 2”

El film de terror, secuela de Un lugar en silencio, muestra cómo la familia Abbot continúa enfrentándose al terror que significa el mundo exterior. Evelyn, junto a sus tres hijos, se adentran en el bosque decididos a cruzar los límites, luego de haber descubierto cómo acabar con los monstruos que atacan a los humanos cuando perciben sonidos. Es así como pronto descubrirán que esos no son los únicos peligros que los esperan en el camino. El film, que cuenta con la dirección de John Krasinski y las actuaciones de Emily Blunt y Cilian Murphy, se podrá ver desde este jueves en los cines de los complejos Hoyts, Cinépolis, Showcase y Monumental.

“Un jefe en pañales 2”

Los hermanos Templeton, Tim y Ted, protagonistas también de la primera entrega de Un jefe en pañales, se convirtieron en adultos y se aalejaron uno del otro. Tim es ahora un padre de familia. Ted es un líder y CEO de una empresa. Pero una nueva jefa en pañales, con un liderazgo nato, está a punto de unirlos nuevamente para poder inspirar un nuevo negocio familiar. La película estadounidense que cuenta con las voces originales de Alec Baldwin y James McGrath se podrá ver en distintos horarios en las salas de los complejos Hoyts, Cinépolis, Showcase, Monumental y Del centro.

Comentarios