Espectáculos

¡Dale campeón!

Ni Obelisco ni caravanas, los famosos festejaron el triunfo argentino en las redes sociales

Distintas celebridades eligieron Twitter e Instagram para compartir su felicidad por el título obtenido por la selección argentina de fútbol a Brasil en el Maracaná


Luego del partido del sábado por la noche que reunió a multitudes tras la pantalla del televisor y luego otras masas en los puntos centrales de cada ciudad del país para celebrar que la selección argentina de fútbol se alzara con la Copa América en Río de Janeiro tras vencer al combinado brasileño, las redes sociales fueron otro espacio elegido para expresar la alegría deportiva. Es así como distintas celebridades felicitaron al equipo capitaneado por Lionel Messi luego de 90 minutos de adrenalina y nervios que terminó con un 1 a 0.

Marcelo Tinelli, Jorge Rial, Soledad Pastorutti, Lizy Tagliani, Adrián Suar, Susana Gimenez, Jey Mammon, Nancy Dupláa, Dalma Maradona y Gonzalo Heredia; son tan solo algunos de los famosos que quisieron plasmar su emoción en Twitter e Instagram.

“¡Síiiiiiiiiii! ¡Vamooooooooooos Argentina carajooooooooooo. ¡Vamoooooooos Leo, querido! ¡Vamooooos jugadores! CAMPEONES y en el Maracaná”, fue el mensaje que plasmó el conductor de ShowMatch, mientras que el presentador de Los Mammones recordó a Maradona: “Está el Diego gritando, ¿lo escuchan?”.

Por su parte, Soledad Pastorutti posteó un video celebrando con su familia en su casa por el campeonato obtenido por los dirigidos por Lionel Scaloni, y Dalma Maradona eligió una fotografía en la que su padre, Diego, besando en la mejilla a Ángel Di María, quien fue el autor del gol que le dio la victoria al equipo argentino.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de SOLEDAD (@sole_pastorutti)

De esta manera, el mundo 2.0 también se hizo eco del estallido unánime de los hinchas que soñaban con que los jugadores levantaran la tan ansiada Copa en la cancha del país vecino ante la atenta mirada de todos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lizy Tagliani (@lizytagliani)


Comentarios