Ascenso

Primera D

“Que los tres puntos se queden en casa”, el objetivo que se plantean Juan Benítez y todo Argentino

El defensor charló en la previa del encuentro que este miércoles tendrá el Salaíto, desde las 15.30 por la fecha 5 del Torneo Apertura, ante Central Ballester en el José Martín Olaeta. El lateral le expresó a “El Hincha”: “Somos un equipo que trabaja mucho el orden defensivo y la faz ofensiva”


“Trabajamos mucho el orden defensivo y la faz ofensiva”, dijo Benítez. Foto: Juanjo Cavalcante

Argentino vuelve a jugar en el José Martín Olaeta tras dos partidos en condición de visitante y con el parate por el coronavirus de por medio. El encuentro, correspondiente a la fecha 5 del Torneo Apertura de la Primera D, será esta tarde a partir de las 15.30 en casa ante Central Ballester, buscando un triunfo que lo haga escalar en la tabla de posiciones.

Hoy el Salaíto se ubica en la novena posición con 4 puntos, a seis del único líder Puerto Nuevo, que suma 10. Ganó un cotejo (2-1 como local ante Liniers), empató uno y perdió los dos restantes, estos tres fuera de casa.

En la previa al duelo contra el Canalla, El Hincha charló con Juan Benítez, defensor y uno de los referentes del conjunto albo.

“Las sensaciones para el partido ante Ballester son buenas más por lo que hicimos el cotejo pasado ante Centro Español (NDR: empate 1-1), donde no perdimos de visitante aunque nos dejó una sensación amarga por los últimos minutos, donde jugamos bien y sentíamos que nos podríamos haber traído algo más que el empate”, explica Benítez sobre lo que dejó el cotejo ante el Gallego, donde el Salaíto sumó su primer punto como visitante en este certamen tras dos derrotas.

Sobre el hecho de haber cortada la mala racha, el lateral expresó: “Estamos contentos porque no se perdió y de visitante en esta divisional es muy complicado sumar”.

“En lo personal me siento bien, estoy cómodo con el entrenador, a quien conocía de que ya me había dirigido en otros clubes. Me pone muy contento el grupo, que estamos trabajando muy bien y tenemos muchas chances de hacer un buen partido”, dejó en claro el defensor sobre cómo se siente en este arranque del campeonato.

Por último, Benítez habló sobre el grupo y su forma de jugar, al afirmar que “somos un equipo que trabajamos mucho el orden defensivo y en la faz ofensiva” y cerró con un mensaje de confianza de cara al cotejo de esta tarde: “Esperemos que nos vaya bien y que los tres puntos se queden acá en nuestra casa”.

Comentarios