Espectáculos

En observación

El actor y conductor Dady Brieva fue internado este jueves por una hemorragia intestinal

El popular ex integrante del trío MiDaChi, de 64 años, pasó por el Sanatorio Anchorena para hacerse unos chequeos de rutina tras un malestar y allí se descubrió el motivo, por lo quedó internado y ante la posibilidad de una cirugía


Dady Brieva, de 64 años, fue internado este jueves en el Sanatorio Anchorena del barrio porteño de Recoleta, a causa de una hemorragia intestinal.

La internación del actor, humorista y conductor fue confirmada por Rodrigo Lussich, uno de los conductores de Intrusos en el espectáculo (América), programa que envió un móvil al nosocomio al que había asistido Brieva para realizarse estudios y un chequeo, y donde finalmente quedó internado.

“Mucha información no nos quieren dar, y es obvio, es un sanatorio. Ingresó para hacerse unos estudios por un sangrado y quedó internado”, informó uno de los cronistas del programa de América presente en el hospital donde está internado Brieva.

“Después de la alegría por el campeonato de Colón de Santa Fe, terminó con un malestar”, detallaron, haciendo alusión a la gran alegría que vivió el ex integrante del trío MiDaChi el viernes último, cuando el club del que es hincha salió campeón por primera vez en su historia.

Lussich confirmó que el presentador de televisión y radio está internado y que espera volver a su casa este viernes tras los estudios correspondientes.

Sin embargo, el conductor de Volver mejores (FM El Destape) le contó al periodista que no descarta la posibilidad de tener que pasar por el quirófano si es que así lo requiere su situación.

A su vez, junto con la noticia internación por el sangrado intestinal, se descartó que el cómico haya presentado síntomas compatibles con el coronavirus.

El actor y su esposa, Mariela La Chipi Anchipi, habían dado positivo de covid-19 en abril pasado, y no tuvieron complicaciones mayores a pesar de la angustia que provoca ese estado, particularmente, de cara a la gravedad de esta segunda ola.

En mayo pasado, Dady Brieva recibió la primera dosis de la vacuna Sputnik V. “Fue un momento muy emocionante. La vacuna es lo único que cierra la grieta”, declaró en esa oportunidad el comediante y militante del peronismo.

El video viral

Tal como se hizo mención, la semana pasada Dady Brieva festejó la consagración de Colón en la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, y un video suyo celebrando junto con su hijo Felipe (10) se viralizó en las redes.

Comentarios