Últimas

Top Race: Spataro fue el mejor

El piloto, a bordo de su Passat, ganó el super sprint en el autódromo Juan y Oscar Gálvez, de Buenos Aires, con miras a la denominada "Carrera del año" que se disputará mañana. Además consiguió la pole position.

El piloto Emiliano Spataro que logró la pole position, venció  en seis vueltas que determinaron el ordenamiento de largada de la  competencia de mañana, que debió ser neutralizada.

Posteriormente arribaron Agustín Canapino (Mercedes) a  561/1000, Gabriel Furlán (Mitsubishi Lancer) a 2s. 038/1000, el  actual campeón, José María “Pechito” López (Mondeo) a 2s. 631/1000  y Juan Cruz Alvarez (Mercedes ) a 3s. 052/1000.

Más atrás llegaron Juan Bautista De Benedictis (Mercedes),  Juan Manuel Silva (Mondeo), Guido Falaschi (Mondeo), Martín Serrano (Mondeo) y Omar Martínez (Mondeo) en las 5 primeras filas de  partida de mañana.

En el segundo giro se tocaron Norberto Fontana (Passat) y  Brian Smith (Mondeo) y ambas máquinas se despistaron. Como  consecuencia del roce, Smith volcó pero no tuvo que lamentar  inconvenientes mayores.

Por su parte, Eric Lichtenstein (Vectra) y el uruguayo  Gerardo Salaverría (Vectra) ganaron las 2 series selectivas del Top Race Junior, en tanto que el brasileño Roberval Andrade (Sania) fue el más rápido en la prueba clasificatoria de la Fórmula Truck.

Para mañana está previsto que se corran las finales de las tres categorías sobre los circuitos número 12 (5.641,62 metros) para el TRV6, y el número 8 (3.337,80 metros) para las dos especialidades restantes.

La convocatoria servirá también para determinar el ganador de la etapa de invierno de la temporada 2010-2011 del TRV6, que tiene en la punta del campeonato a Agustín Canapino con 57 puntos, escoltado por Juan Manuel Silva con 36, Omar Martínez con 28 y José María “Pechito” López y Guido Falaschi, ambos con 27.

Comentarios