El Hincha

Copa Sudamericana

Lema, el mejor: sacó todo en defensa y por una corajeada suya vino el gol de Newell’s

El alma del equipo. Sacó todo en el área, de arriba y abajo. Casi anota de cabeza y con una corajeada suya llegó el gol


Foto Prensa Nob

Aguerre 6. Tuvo un error en una salida en el primer tiempo, pero luego se mostró seguro y tuvo una atajada descomunal ante un desvío en contra de Calcaterra sobre el final.

Leyendeker 5. Al revés de lo imaginado en un debut, arrancó firme, sin fallas, pero en el final del partido cometió dos errores que pudieron costar caro.

Lema 7. El alma del equipo. Sacó todo en el área, de arriba y abajo. Casi anota de cabeza y con una corajeada suya llegó el gol.

Cabral 6. Con una solvencia que asombró a partir de últimas presentaciones para el aplazo. Se perdió un gol increíble antes del 1-0.

Llano 4. No pudo desnivelar nunca a pesar de las ventajas que dio el rival. Impreciso.

Fernández 5. Le dio energía al equipo en el inicio, peleó mucho, raspó, empujó.

Sforza 4. Flojísimo. Mal en los pases, le costó mucho la marca y perdió pelotas comprometidas. Sintió el peso de ser el iniciador de jugadas.

Orihuela 5. Cumplió. Se proyectó cuando pudo y con criterio. Y tuvo un gran cierre en una contra que tenía pinta de gol rival.

Cingolani 4. Se notó que estaba con el tanque a medias y no pudo explotar su velocidad. Poco productivo, salió en el entretiempo.

Scocco 4. Intentó asociarse con sus compañeros pero no pudo entrar en sintonía. Se lo nota mal físicamente y fastidioso con su momento.

Giani 5,5. Se embarulla un poco cuando se acerca al área, lo que impide buenas terminaciones de jugadas. Pero deja todo en la cancha y va para adelante, esfuerzo enorme.

M. Rodríguez 5. Le dio claridad a la pelota. No tuvo buenos socios para jugar, pero pesó más que Nacho.

A. Rodríguez 6. Su ingresó complicó a la defensa rival. Venía con la mira pifiada tras dos remates dentro del área pero tuvo su revancha en el final y anotó un golazo.

Calcaterra 4. Entró mal pisado y nunca se pudo acomodar. Perdió muchas pelotas y casi anota un gol en contra de cabeza.

Cacciabue. El desgaste físico de esta seguidilla lo dejó en cancha sólo 12 minutos. Se fue lesionado.

Sordo. Burgos lo puso como un lateral/volante y le costó en defensa, pero tuvo claridad para buscar a Alexis en el centro del gol.

Comentarios