Policiales

“Mi viejo se rompió el lomo para tener lo que tenía”

El hijo del jubilado asesinado esta mañana en su casa de Los Polvorines aseguró hoy que a su padre le dispararon porque se resistió y dijo que él siempre decía que si le querían robar "no iba a entregar nunca nada".

“Como se resistió, lo mataron. Mi viejo era así, cabeza dura. Me decía que no iba a entregar nunca nada. Mi viejo se rompió el lomo para tener todo lo que tenía”, dijo Elías Villaboa (28), hijo de Ladislao, el hombre asesinado a balazos por cuatro delincuentes que pretendieron asaltarlo.

El muchacho contó que su padre “trabajó 35 años en la fábrica. Este año se jubiló, fue ahora, en febrero pasado, y hace dos meses que está sin trabajar porque es jubilado porque aportó todos sus años y ahora estaba supuestamente descansando”.

“La verdad, es tristísimo lo que está pasando”, dijo el joven en declaraciones a Radio Uno.

Elías explicó que los delincuentes querían el auto y dinero y que llegaron a ingresar a su casa, donde se hallaba también su madre.

“Mi mamá también trabaja, mi hermana y yo trabajamos en Kraft Food, donde hubo un problema el año pasado. Y somos gente muy querida porque somos trabajadores. Lo que tuvimos, lo tuvimos laburando”, dijo.

Finalmente, el muchacho agregó que su padre decía que “siempre hay que luchar, que tenés que valorar lo que tenés y no dejarlo ir, y mi viejo era así, era terco en ese sentido”.

Comentarios