Espectáculos

Luis Miguel estaría internado en Los Angeles

La salud del cantante es un misterio. Luis Miguel estaría hospitalizado en Los Angeles, sin confirmación oficial. Una operación gástrica y complicaciones en una cirugía estetica de abdómen y rostro, son las versiones más fuertes.

Luis-Miguel-nota

El estado de salud del cantante mexicano Luis Miguel es un hervidero de rumores en las últimas horas. Lo único que está confirmado es su hospitalización en el centro Cedars-Sinaí de Los Ángeles. Y eso porque le vio una empleada del centro, ya que no hay información oficial hasta el momento. En la cadena hispana estadounidense Univisión aseguran que el cantante se encuentra a la espera de una operación por culpa de un problema intestinal, dolencia causada como reacción a unos medicamentos que se estaba tomando para luchar contra una bacteria detectada en sus pulmones.

También en las primeras horas se habló de una cirugía estética, otros aseguran que se trata de un tratamiento de desintoxicación.

Una versión que cobra fuerzas con el paso de las horas, es la proporcionada por el sitio de internet AOL Latino, donde aseguran que el problema surgió cuando el cantante al querer verse mejor para recibir sus 40 años salió muy débil, al parecer, de una liposucción en el abdomen y unos retoques en el rostro.

Tras estas operaciones, pudo haberse alojado una bacteria en varios de sus órganos, siendo los más comprometidos los pulmones, detalló el reporte. Según la fuente citada como “una amiga”, el cantante se encuentra en cuidados intensivos y los médicos le realizan pruebas mientras tratan de contrarrestar a toda costa la bacteria con antibióticos.

Luis Miguel siempre ha sido muy celoso de su vida privada. Sólo hizo una concesión a los medios de comunicación cuando fue padre y posó con sus dos hijos. Ahora se le atribuyen nuevas parejas después de su supuesta separación.

Comentarios