Edición Impresa

“Aún hay muchas cosas por hacer”

Roberto Sensini confirmó que hubo un contacto de Parma, pero aseguró que decidió seguir en el Parque.

Sensini se queda. Luego de una semana con varias reuniones y muchas versiones, finalmente el entrenador rojinegro aseguró que seguirá en el Parque a pesar de la posibilidad cierta que se le presentó para dirigir el Parma de Italia.

 “Hay muchas cosas por hacer todavía en Newell’s y yo quiero ser parte de eso. Hubo una charla, pero en Italia saben que mi familia está de nuevo asentada acá en Argentina y yo tengo ganas de seguir acá. Igual, esto me motiva y no descarto que en algunos años pueda ser técnico del Parma, un club en el que me trataron muy bien”, comentó Sensini, echando por tierra la posibilidad de dejar el banco leproso, pero confirmando el anticipo de El Hincha del domingo pasado cuando se conoció el sondeo realizado por el club italiano.

 Lo cierto es que Boquita analizó la posibilidad de dirigir en Italia, que sin dudas sería un gran paso desde lo deportivo, pero tras algunas charlas con la dirigencia rojinegra, su cuerpo técnico y especialmente su familia, optó por seguir en el Parque y cumplir, al menos, con los ocho siete meses que le quedan de contrato.

 “Yo soy parte de un proyecto y hay que llevarlo adelante. Voy a tratar de hacer siempre lo mejor posible para que Newell’s sea protagonista, pero si lamentablemente los resultados no vienen no puedo asegurar que me voy a quedar seis meses, un año o hasta el final del mandato de esta comisión directiva”, señaló Sensini, exponiendo así su principal preocupación a la hora de tomar la decisión final.

 Es que el entrenador sabe que la relación con el hincha mejoró bastante, pero todavía le cuesta entrar en la gente y una eliminación temprana de la Sudamericana o una mala racha en el próximo Apertura lo volvería a ubicar como blanco de las críticas.

 “Con la gente yo siempre estuve bien, después algunas situaciones te pueden llevar a que te cuestionen, pero yo no necesito de la gente, yo quiero que la gente se vaya de la cancha contenta porque Newell’s gana y juega bien. No busco el reconocimiento de la gente”, deslizó el DT, aceptando que su “feeling” con algunos hinchas no es el esperado, pero ilusionado con revertir esta situación. Por eso se queda.

Comentarios