Últimas

¿Naranja mecánica o máquina naranja?

Fátima Moreira de Melo. Una belleza retirada que hoy divide su tiempo entre otras dos pasiones: la fotografía y la música.

Fátima Moreira de Melo fue una experta con el palo en su época de jugadora. Hoy retirada de la actividad, la holandesa divide su tiempo entre otras dos pasiones: la fotografía y la música.

Esta ex jugadora de hockey es la combinación perfecta entre la belleza e inteligencia. Fátima Moreira de Melo, de 32 años, hoy no toma parte del Mundial Rosario 2010 tras haberse retirado de la actividad el año pasado, sin dudas fue una gran perdida para la visual masculina asistente al evento.

La rubia que en su época de jugadora llevaba la camiseta Nº 4, su belleza y carisma despertaron una popularidad que atravesó las fronteras del deporte convirtiéndola en una de las caras más buscadas para fotos, desfiles y publicidades.

Conocida también por su carrera como modelo, fue la cara de una gran cantidad de marcas importantes y ha sabido posar para las revistas FHM, Maxim y Playboy.

Pero la nacida en Rotterdam e hija de un diplomático portugués radicado en Holanda, no sólo dedicó su vida al deporte sino que también estudió derecho y obtuvo su maestría en 2006.

Multifacética, su impactante figura que resaltaba a la vista tanto en la cancha, hoy lo hace en el escenario como una cantante pop de se país o en la televisión, lugar en el que supo incursionar como conductora.

Fátima Moreira de Melo, una rubia debilidad que hoy ya no está en los campos de juego pero que ha sabido dejar el recuerdo de su figura en la platea masculina que la siguió como jugadora y hoy disfruta de sus actividades lejos de la cancha.

Fuera del hockey, Fátima despliega su carisma por otras latitudes. Sin dudas, una verdadera máquina naranja.

Comentarios

10