Edición Impresa

“Se jugó mal, faltó confianza”

El flojo rendimiento mostrado por el equipo se reflejó en las palabras de los protagonistas.

El empate ante Banfield caló muy hondo en el seno del plantel canalla. El mal partido jugado en la tarde de ayer y el triunfo de Racing ante San Lorenzo, encendieron una luz de alerta con respecto al futuro de Central en este Clausura y reavivaron el fantasma del descenso una ves más.

Con este cuadro de situación, y el mediocre funcionamiento mostrado en estas cinco fechas exhortan a dar un golpe de timón en forma urgente para tratar de cambiar la situación. “Hay que trabajar mucho y también hablar sobre lo que nos está ocurriendo”, coincidieron los protagonistas en el vestuario.

El entrenador Ariel Cuffaro Russo, quien antes de comenzar el torneo dijo que había que esperar la recuperación de algunos jugadores. Pudo poner en cancha, por primera vez el equipo que él pensaba antes de comenzar la temporada. Y sin lugar a dudas, esta situación le agrega un agravante a lo producido por el Canalla en la tarde de ayer. “Todavía falta mucho, este camino recién empieza”. Además reconoció que esta preocupado por este presente: “Estamos preocupados. El equipo no generó. Estamos llegando poco”.

Por otro lado el técnico hizo referencia al cambio de Paúl Ambrosi, el defensor volvió a repetir una mala producción, a lo que Cuffaro Russo expresó: “El cambio de Ambrosi fue táctico y lo hice para tener más juego”

A la hora de encontrar una explicación al empate frente al Taladro el entrenador subrayó: “Hoy se jugó mal. Estamos sin confianza. Tenemos que trabajar y hablar para que el equipo vuelva a tener confianza”.

“Lo que más me preocupa es que el equipo no está jugando bien. Hubo algunas cosas positivas, como terminar con el arco en cero”, enfatizó Ariel Cuffaro Russo, quien se mostró nuevamente desconcertado en la finalización de un encuentro.

Otro de los protagonistas que analizó el empate en el Florencio Sola fue Hernán Galíndez, quien al ser consultado sobre el rendimiento del Canalla ante Banfield dijo: “No se jugó mal todo el partido. Es una cancha muy difícil”.

El arquero canalla, quien volvió a tener una buena actuación destacó lo único positivo en el partido de ayer: “Un punto siempre es importante. En lo personal estoy contento porque terminé nuevamente con el arco en cero”. 

Antes de subirse al micro que trasladaría al plantel de vuelta a la ciudad el Gordo enfatizó: “Por momentos se jugó bien. Lamentablemente no pudimos ganar. Tuvimos muchos altibajos durante todo el encuentro”.

Comentarios