Espectáculos, Ultimas

“Alguien que me quiera”, la nueva ficción de canal trece

Andrea del Boca, Osvaldo Laport, Susú Pecoraro y Miguel Angel Rodríguez protagonizan la comedia romántica "Alguien que me quiera” que el lunes por El Trece se lanzará como la primera ficción televisiva de 2010.

En una presentación formal que tuvo lugar en el estudio montado por Pol-ka en el barrio de Villa Urquiza y luego de la proyección de un avance de esta historia, los protagonistas dieron detalles a la prensa acerca de la flamante tira.

La tira comenzará con el encuentro de Rocío (del Boca) y Rodolfo (Laport): “Dos personajes que vienen cada uno con su mochila y que en el momento que surge un eclipse se descubren”, sintetizó Laport.

El galán uruguayo que encabezó tiras como “Campeones”, “Más allá del horizonte” y “Son de Fierro” aquí se da el gusto de volver a trabajar junto a Del Boca, con quien años atrás compartió la telenovela “Estrellita mía”.

“Ella viene de Río Negro, de un matrimonio de 15 años con mucho maltrato y un día despierta a la realidad y decide cambiar -contó Del Boca-. Viaja a Buenos Aires y descubre al hombre que le va a mover el piso, a ese “alguien que la quiera”, porque todos buscamos a alguien que nos quiera por como somos”.

Ambos comienzan el día separados por cientos de kilómetros, pero terminarán juntos encontrándose en el lugar donde vivirán toda su historia de amor: el Mercado Comunitario del Sur.

Rocío acaba de escaparse de su tiránico marido Gastón (Palomino) y recala en la Capital para refugiarse en la casa de su prima Pina (Julia Calvo), dueña de la panadería del mercado.

Rodolfo está preso desde hace dos años por un delito que no cometió y que le fuera imputado por Mauro Vega (Gadano), hijo del dueño de la mayoría de los locales del mercado.

El sale de la cárcel con la premisa de volver a empezar de nuevo desde el mismo lugar que lo hiciera su padre: vendiendo café por la calle.

En el marco del montado minimercado, donde transcurrirá gran parte de la trama y donde se cruzarán las historias de los personajes, Pecoraro celebró el hecho de haber sido convocada para hacer una comedia.

“Yo soy una payasa tapada, siempre quise hacer comedia pero se ve que me fue bien en el drama, sufro bien”, bromeó la protagonista de filmes como “Camila”, “Sur” y “Tacos altos”, en charla con esta agencia.

La intérprete asumirá a Paloma, la dueña del almacén del mercado que acaba de enviudar y se sentirá seducida por la simpatía de Armando (Miguel Angel Rodríguez), su amigo y eterno enamorado, quien además es el cuñado de Rodolfo.

“El puede liberar ese amor porque Paloma está viuda. No había trabajado nunca con Susú, para mí es una figura relevante del espectáculo argentino y estar a su lado es un gusto más que me doy en este laburo”, dijo a Télam Rodríguez, quien trabajó en Pol-ka en tres productos y durante cuatro años.

En cuanto a cómo funciona la dupla en el plano laboral, Susú destacó que “hay actores que se atajan o no se atajan y Miguel Angel es un atajador de todo. Yo soy un vampiro de la buena energía y el siempre está de buen humor, con una sonrisa”.

Viviana Saccone, Luciana Lopilato, Alejandro Awada, Nacho Gadano, María Leal, Jorgelina Aruzzi, Ludovico De Santo, Gonzalo Urtizberea, Vivian El Jaber, Daniel Casablanca y Marco Antonio Caponi completan el elenco de esta nueva historia que abre la temporada de ficciones en la TV argentina de 2010

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios