Edición Impresa

Rosarina: ahora son ocho, pronto serán cuatro

  • image1
    El último clasificado. Provincial enfrentará hoy a Social Lux por los cuartos de final.

Desde las 16 se jugarán hoy los cuartos de final del torneo Ivancich, el certamen que reúne a todos los equipos que compiten en las tres categorías de la Rosarina de Fútbol. De los ocho equipos que siguen en carrera cinco son del Molinas (Alianza, Central, Unión de Álvarez, Coronel Aguirre y Unión Americana) y los tres restantes de la Copa Pinasco (Social Lux, Provincial y Morning).

En la parte de arriba de la llave de cuartos por un lado jugarán Social Lux ante Provincial, en cancha de Mercadito, con el arbitraje de Martín Cadoni. El vencedor de esta serie enfrentará al ganador del cruce que disputarán en cancha de Alianza el local ante Central, siendo el árbitro Maximiliano Macheroni. El Aurinegro y el Canalla dirimieron el título del certamen en 2013 con triunfo auriazul a través de la definición por penales.

En tanto, por la parte de abajo del cuadro se enfrentarán Unión de Álvarez ante Morning, en un cotejo que se jugará en Álvarez siendo Alejandro Portillo el árbitro. Quien salga airoso de este duelo se medirá en semifinales con el ganador del cruce que se disputará en el complejo Gomara de la cuidad de Villa Gobernador Gálvez entre Coronel Aguirre y Unión Americana, que tendrá a Luciano Tessandori como el encargado de impartir justicia.

EDICIÓN IMPRESA

Subir

Diseño y desarrollo Departamento Sistemas Diario EL Ciudadano & La Gente