Edición Impresa

Por la octava fecha

Newell’s visita a Racing con el objetivo de tomar más vuelo

Si la Lepra gana, quedará como único escolta de River. Gustavo Raggio hará dos cambios. Cáceres por Díaz y Castro por Figueroa.


Una posición expectante. Un invicto que refleja buenos resultados en siete fechas que lo pusieron en el lote superior de la tabla. Un rendimiento con altibajos mientras busca la regularidad. La confianza de Gustavo Raggio en el trabajo defensivo del equipo y la necesidad de encontrar variantes ofensivas para evitar ser previsible. Lesiones que complican en el armado del equipo y que obligan al recambio. Así llega Newell’s al choque de esta noche ante Racing, que se jugará a las 20.30 en el Cilindro de Avellaneda y tendrá el arbitraje de Darío Herrera.

Para este compromiso, Raggio recuperará a Marcos Cáceres luego de la fractura que sufrió en el codo derecho en la primera fecha ante Boca. El paraguayo reemplazará a Cristian Díaz en el lateral derecho.

Además, ante la baja de Víctor Figueroa por lesión (NdR: sufrió un desgarro en el bíceps femoral y estará un mes fuera del equjpo), el entrenador leproso decidió que Martín Tonso retroceda a la posición de interno y que Nicolás Castro juegue como extremo derecho. Esas serán las dos variantes que presentará la Lepra respecto al último compromiso ante Olimpo en el Coloso del Parque.

Si Newell’s vence a Racing esta noche en el Cilindro de Avellaneda, alcanzará las 18 unidades y quedará como el único escolta del puntero River, que ayer superó a Independiente. Y además, potenciará la crisis que hay en la Academia debido a los malos resultados.

Comentarios