Edición Impresa

Morning en la Copa Pinasco es el nuevo puntero del certamen

  • image1
    Morning pegó el salto a la punta goleando, como visitante, 5-0 a Tiro Suizo. Gentileza / Pasiones Rosarinas

Ayer se jugó una nueva fecha en los torneos de la Rosarina y tanto en el Molinas como en la Copa Pinasco hay nuevos punteros luego de diez fechas disputadas.

Con el triunfo por 2-0 sobre Oriental, General Paz se erigió como flamante líder del Molinas y mucho tuvo que ver la derrota de Unión Americana por 1-0 ante Adiur.

De todas maneras el partido más atractivo se jugó en Cosecha y ahí Newell’s derrotó a Central por 1-0 con tanto de Fernando Corica, quintándole al Canalla el invicto en el torneo.

En otros resultados, Central Córdoba goleó 5-0 a Mitre, Río Negro cayó 3-0 ante Sportivo Álvarez, Tiro Federal superó 4-2 a Coronel Aguirre y Pablo VI agudizó el problema de Argentino (marcha último con un punto) ganándole por 1-0.

En tanto, en la Copa Pinasco, Morning pegó el salto a la punta goleando, como visitante, 5-0 a Tiro Suizo. En el resto de los partidos, Provincial 1, Juan XXIII 1, San Telmo 2, Renato 0; Defensores Unidos 2, Gálvez 0 y Arijón 3, Bancario 0. Por último, en la Primera C, el líder 7 de Septiembre venció 3-1 a Torito y el escolta Banco 2-0 a Semillero. El resto: Inter 0, Griffa 2, Sarmiento 1, Defensores de Funes 0, San Martín 1, María Reina 2, 14 de Junio 2, Leones 0 y Olympia 3, Provincial B 0.

La Lepra tiene rival

Ayer se definió el rival de Newell’s por los octavos de la Copa Santa Fe. El mismo será Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto, que a pesar de perder 1-0 en su cancha ante Belgrano  de Santa Isabel, hizo valer el triunfo en la ida por 2-0.

En tanto, Unión de Álvarez derrotó 2-1 a Alianza y sacó ventaja en el primer partido. Noriega y Gómez anotaron para el local y el interminable goleador Ricardo “Chete” Ojeda anotó para la visita. La revancha se jugará el próximo domingo en la cancha del Aurinegro. El vencedor enfrentará en octavos a Central.

Puerto General San Martín superó 4-0 a Totoras Juniors (fue 1-1 en la ida) y avanzó a la siguiente fase en la cual enfrentará a San Jorge. En la ida Tigre de Avellaneda venció 1-0 a Huracán de Villa Ocampo.

EDICIÓN IMPRESA

Subir

Diseño y desarrollo Departamento Sistemas Diario EL Ciudadano & La Gente