Policiales

Barrio Godoy

Matan de un balazo en la cabeza a un hombre en la vereda de una parrilla

Ocurrió el miércoles a la noche. La moto desde donde disparon tenía un pedido de secuestro por robo en la ciudad de San Lorenzo


Un hombre fue asesinado de un balazo en la cabeza en la vereda de una parrilla de la ciudad de Rosario por dos tiradores que se movilizaban en moto y que en la huida chocaron con un auto, por lo que escaparon a pie, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.

El hecho se registró anoche, alrededor de las 21.30, en la vereda de la parrilla sitiada en la avenida 27 de Febrero y Circunvalación, del barrio Godoy, en la zona oeste, consignaron a Télam los voceros consultados.

De acuerdo a la información recabada hasta el momento, un hombre aún no identificado, que según los empleados de la parrilla pasaba con frecuencia para pedir la comida que sobraba, fue sorprendido por dos personas que se desplazaban a bordo de una moto y, sin mediar palabra, le dispararon a quemarropa en la cabeza.

La víctima murió en el acto, por lo que su cuerpo fue trasladado al Instituto Médico Legal de la Unidad Regional II de Rosario para la autopsia de rigor y su identificación.

En tanto, los tiradores cuando escapaban por avenida Circunvalación a alta velocidad chocaron contra un automóvil, por lo que abandonaron en el lugar la Honda CG Titán que tripulaban y continuaron la huida a la carrera.

Los investigadores del caso pudieron establecer luego que la moto tenía un pedido de secuestro por robo en la localidad de San Lorenzo, lindera al norte con la ciudad de Rosario.

El caso es investigado por la fiscal de homicidios dolosos de Rosario, Georgina Pairola, quien ordenó una serie de medidas, entre ellas el secuestro de las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona que apuntan a determinar la mecánica del hecho e identificar a los agresores.

Con este crimen, ascienden a 106 los homicidios registrados en los que va del año en el Departamento Rosario.

Comentarios

10