Espectáculos

Luego de Romeo Santos, Susana recibe a Brian Sarmiento

  • image1

El ex jugador de Banfield, reciente incorporación de Newell’s, llegó hace algunas semanas al club del Parque luego de participar en el Bailando por un sueño que conduce Marcelo Tinelli y no deja de ser noticia. Primero porque en una práctica se contracturó y quedó fuera de la lista de titulares para la primera fecha ante Colón y luego por su faceta artística que lo conducirá, este domingo, al programa de Susana Giménez.

Allí Sarmiento participará del sketch “La empleada pública”, junto a Antonio Gasalla y la propia Susana Giménez.

“Es un orgullo ser recibido este fin de semana por la diva @susanaoficial1 en su programa por @telefe. Sin duda son momentos únicos, de gran felicidad, en los cuales pasaré un grato momento, pero siempre pensando que en estos lugares de privilegio podemos concientizar a mucha gente sobre ayudar a quienes más lo necesitan. Los espero a todos el Domingo 22 hs”, escribió Brian en su cuenta de la red social Twitter.

Para condicionar su participación el volante que impuso el “Tamo activo” pidió veinte colchones y pintura para donar a la pensión rojinegra. La diva de la televisión lo convocó para charlar con el pibe de Tablada que gambetea entre la cancha, la pista y los escenarios con su banda de cumbia Los Turros.

EDICIÓN IMPRESA

Subir

Diseño y desarrollo Departamento Sistemas Diario EL Ciudadano & La Gente