Conciertos

La Comedia sale a la calle con shows musicales y humor


Notice: Undefined index: thumbs in /home/elciudadanoweb/public_html/wp-content/themes/elciudadanoweb2016/single.php on line 67
  • image1
    Homero y sus Alegres será de la partida.

El teatro La Comedia (Mitre y Ricardone) volverá a salir a la calle con una programación al aire libre, donde la cortada Ricardone se vuelve escenario para recibir a Homero y sus Alegres y Ciertas Petunias. Este nuevo cruce entre la banda local Homero y sus Alegres y los porteños Ciertas Petunias tendrá lugar esta noche, a partir de las 20. En caso de mal tiempo la actividad se realiza dentro del teatro.

Se trata de dos espectáculos de humor y música para todo público, con entrada libre y gratuita.

Homero y sus alegres nació hace casi una década cuando un grupo de músicos y actores, sin buscarlo, terminó conformando una banda de cumbia que, por sus diferentes experiencias e influencias, fue catalogada como cumbia rosarina. Con una cuota teatral y de humor, la banda propone rescatar la esencia de la cumbia, del baile, el encuentro y la alegría de lo popular.

Ciertas Petunias, por su parte, interpreta sus propios arreglos musicales de canciones de diversos géneros, con un toque de humor. Instrumentalmente compuesto por cinco voces, guitarra, percusión, bajo, teclado y accesorios, el grupo utiliza recursos musicales, actorales y coreográficos para lograr, en cada canción, una escena diferente y singular.

EDICIÓN IMPRESA

MÁS LEÍDAS

Subir

Diseño y desarrollo Departamento Sistemas Diario EL Ciudadano & La Gente