Por la web

Un festejo 2.0

Insólito: se sacó una “selfie” después de anotar un gol

Tras marcar un tanto ante el Chicago Fire el domingo, Dom Dwyer, jugador del Sporting Kansas City de la MLS, tomó un celular y realizó una autofoto con un compañero y algunos hinchas, que luego generó polémica en las redes sociales.


El inglés Dom Dwyer, delantero del Sporting Kansas City, realizó un auténtico festejo 2.0. El atacante luego de anotar un gol, tomó un celular y se sacó una foto con la hinchada de fondo, la que luego fue replicada en las redes sociales, generando polémica.

Dwyer robó un balón contra el visitante Chicago Fire en el partido que disputaban el domingo por el campeonato de la MLS y marcó un gol. Luego, en algo que estaba planeado de antemano, el inglés corrió hacia la tribuna, tomó un smartphone de un fotógrafo y se sacó una “selfie” con un compañero de equipo y varios fans.

El fotógrafo sería un empleado del club, a juzgar por el tuit publicado minutos después en la cuenta oficial del equipo de Kansas:

De todas formas, la acción de Dwyer no fue agradable para el árbitro del partido, quien decidió amonestarlo por “festejo desmedido”. Sin embargo, lo que no le pudo criticar fue la originalidad a la hora de celebrar un gol.

Comentarios