Policiales

Imputaron al “Rey del 08” por estafa a dueños de vehículos

  • image1
    El magistrado Carlos Leiva lo imputó por cinco casos.

Brian L., el muchacho de 24 años conocido como el Rey del 08, recibió dos meses de prisión preventiva al término de una audiencia donde fue acusado por cinco hechos de estafa: según Fiscalía, hacía firmar los formularios en blanco y nunca completaba la transferencia del dinero para comprar vehículos, con lo cual transfería, en algunos casos, ese mismo bien a una tercera persona, dijeron voceros judiciales.

Brian L., un muchacho entrador que en su prontuario tiene condena similar dictada en provincia de Buenos Aires, fue acusado por la fiscal Valeria Haurigot de estafa y estelionato (un tipo de defraudación) en concurso real y calidad de autor. El magistrado Carlos Leiva lo imputó por cinco casos que involucraron un VW, un Citroen C3, otro C4, un Duna y una Honda Tornado y un 207 y dictaminó que deberá estar preso 60 días.

El joven, quien dijo ser albañil y fue representado por los abogados Federico Laurito y Juan Pablo Audisio, se contactaba mediante redes sociales o whatsapp con las víctimas, quienes en su mayoría publicaban en portales dedicados a la compra y venta de vehículos.

 

EDICIÓN IMPRESA

Subir

Diseño y desarrollo Departamento Sistemas Diario EL Ciudadano & La Gente