Policiales

A quemarropa

Homicidio en Capitán Bermúdez: le meten un tiro en el pecho en pleno mediodía para robarle la moto

Un joven de 23 años fue asesinado en el barrio Villa Margarita de la vecina localidad en un presunto hecho de robo, ya que los atacantes se llevaron el rodado de la víctima, que salía de hacer compras en una panadería

El joven asesinado tenía 23 años.

Un joven de 23 años fue asesinado este miércoles al mediodía en la vecina localidad de Capitán Bermúdez y se investiga si el disparo que le quitó la vida fue en ocasión de robo, ya que los atacantes se llevaron la moto de la víctima, dijeron fuentes policiales.

Los mismos voceros agregaron que el hecho se produjo en Cabildo y Martín Fierro del barrio Villa Margarita, en la zona norte de esa localidad del departamento San Lorenzo, donde el joven recibió al menos un tiro en el pecho y quedó tirado sin vida en el lugar. Fuentes del caso lo identificaron como Isaac Gabriel Muñoz.

Según las primeras informaciones brindadas por el fiscal de Homicidios Juan Carlos Ledesma, la víctima recibió un disparo a la altura de tórax que le salió por la espalda. De acuerdo a los testimonios recolectados por la Fiscalía, dos muchachos en moto fueron quienes perpetraron el ataque. La víctima había ido a comprar a una panadería del barrio.

El joven asesinado circulaba a bordo de una moto Titán y fue abordado por los ladrones en la esquina de Suipacha y Ayacucho. Tras ser atacado y baleado, siguió andando hasta Cabildo y Martín Fierro, donde se agarró de la reja de un domicilio y se desplomó, precisó el sitio 11noticias.

La víctima recibió asistencia de algunos vecinos que llamaron a la emergencia y le hicieron RCP pero perdió la vida en el lugar. Los ladrones lo siguieron, lo golpearon y se llevaron la moto.

“Los choros lo venían corriendo desde la otra cuadra, cuando cae en la esquina. Estaba en el piso y le sacaron la moto”, afirmó al programa AM PM (Radio 2) Mauro, un odontólogo que asistió a la víctima antes de morir.

Vecinos aseguraron a los medios que no es la primera vez que ocurre un robo ya que el barrio está muy complicado en materia de seguridad.

El fiscal Ledesma confirmó que recababan información de testigos para ver si conocen a los autores del homicidio, o bien pueden identificarlos con fotos.

“Estamos documentando las versiones para ver si hay sospechosos además de relevar cámaras públicas y privadas”, añadió.

Comentarios