Por la web

Guzmán, de arquero a vendedor de ropa en Tigres

El arquero rosarino del club mexicano se disfrazó para atender a los hinchas en una de las tiendas oficiales de la entidad azteca, logrando sorprender a los hinchas que se acercaron al local.


El ex arquero de Newell’s Old Boys, Nahuel Guzmán, se disfrazó de vendedor en la tienda oficial del club Tigres de México y, con una gorra y anteojos, atendió a los clientes que ingresaban al local en busca de la ropa del club.

El rosarino llegó hace poco a Tigres de México, pero rápidamente se ganó el cariño de los hinchas del actual subcampeón de la Copa Libertadores de América y, ahora, decidió pasar un momento divertido con ellos.

La mayoría de los hinchas que fueron al local tardaron unos minutos en darse cuenta de quién era el vendedor que los atendía y, al enterarse, luego de los gestos de asombro los fanáticos se sacaron fotos con el arquero rosarino.

“Es una linda experiencia estar en contacto con la gente. Es bueno saber que nosotros con poquito podemos alegrar a un chico o a un hincha. Es lindo poder tener esa experiencia, lo disfruté mucho”, comentó Guzmán en el video publicado por el club mexicano.

Cabe recordar, que en España hace algunos meses, Cristiano Ronaldo había hecho algo similar, cuando jugó al fútbol en una plaza como si fuera un vagabundo, aunque allí nadie lo reconoció hasta que no se quitó la peluca y la barba que tenía para pasar desapercibido ante la gente.

Comentarios