Conciertos

Evelina Sanzo adelanta los temas de “Tabú”

  • image1
    La talentosa Evelina Sanzo, cantante multiestilo y compositora rosarina.

Este jueves, a partir de las 22, en Frida Kahlo Bar (Balcarce 827), la ascendente cantautora rosarina Evelina Sanzo brindará su primer show del año en el que adelantará su nuevo disco, titulado Tabú.

Según expresó a El Ciudadano, este nuevo material tiene una impronta más tanguera que la del disco anterior, algo nada extraño en la carrera de esta talentosa rosarina que asume su identificación con el 2×4. A diferencia de Curandera, su primer disco, la nueva producción, “tiene algunos momentos más minimalistas, un tema a guitarra y voz; y no va a ser tan homogéneo”, según dijo Sanzo.

Cantante multiestilo y compositora, Evelina Sanzo canta desde los nueve años. A los quince, formó su primera banda de rock-pop internacional con la que debutó en García Bar & Rock y comenzó a presentarse en distintos pubs locales.

En 2004, con 18 años, participó durante cinco meses de la segunda edición del programa televisivo Operación Triunfo, concurso de cantantes emitido por Telefé.

A través de los años, su versatilidad le permitió integrar varias bandas cantando jazz, soul, funk, reggae, rocksteady y blues.

En 2013, armó la banda Evelina Sanzo & The Búhos, con quienes realizó varias presentaciones y grabó un disco. En 2014 salió a la venta Curandera, grabado en el estudio Blue Room junto a Carlos Altolaguirre como ingeniero de sonido, y Hernán Flores en la producción musical. De ese disco se desprende “530”, un tema elegido por Lisando Aristimuño para integrar el compilado Música sin fines de lucro, un espacio de difusión para artistas independientes de todo el país.

EDICIÓN IMPRESA

Subir

Diseño y desarrollo Departamento Sistemas Diario EL Ciudadano & La Gente