Ciudad

Escrachan a dueños de la Procesadora Workers en un bar y reclaman telegrama de despido


Notice: Undefined index: thumbs in /home/elciudadanoweb/public_html/wp-content/themes/elciudadanoweb2016/single.php on line 67
  • image1
    Los empleados tomaron la planta a la espera de algún tipo de respuesta de parte de los dueños de la empresa

Este viernes por la mañana un grupo de personas se reunieron frente a un bar ubicado en Avellaneda y Mendoza y con pancartas escarcharon y reclamaron a los dueños del lavadero Workers (Zeballos 4663); que se encontraban allí tomando un café, por una respuesta sobre las indemnizaciones y por el telegrama de despido que hasta el momento no les llegó.

El pasado 3 de mayo los empleados del lavadero industrial Procesadora Workers, fueron a trabajar como cada día y encontraron la fábrica cerrada. Sin previo aviso, la firma, con 15 años de tradición, cesó las actividades por los problemas que padecen en la importación de prendas.

De esta manera dejaron a 26 familias sin trabajo. Los empleados tomaron la planta a la espera de algún tipo de respuesta de parte de los dueños de la empresa. Y esta mañana tuvieron la información que estaban en el bar tomando café y se dirigieron al lugar.

Según indicaron desde el móvil de LT3 una de las personas se retiró antes que comience el escrache y quedó un sujeto dentro del bar que intentó escapar por la puerta que utilizan proveedores y empleados del bar. Los manifestantes llegaron a visualizarlo y a los gritos de “rata, rata” pretendieron frenar el taxi en el que se subió sin lograr el cometido.

Una de las mujeres que allí se encontraban expresó que: “hace dos semanas estamos esperando una respuesta sobre las indemnizaciones y que nos den el telegrama de despido así podemos al menos gestionar el fondo de desempleo”.

“Buscamos que nos den una solución, si no quieren abrir más las puertas del lavadero, que se decidan, pero que nos den una respuesta”, dijo la mujer.


Notice: Trying to get property of non-object in /home/elciudadanoweb/public_html/wp-content/themes/elciudadanoweb2016/functions.php on line 831

EDICIÓN IMPRESA

MÁS LEÍDAS

Subir

Diseño y desarrollo Departamento Sistemas Diario EL Ciudadano & La Gente