Por la web

Enojado porque lo abuchearon en un karaoke, mató a uno e hirió a otro


Notice: Undefined index: thumbs in /home/elciudadanoweb/public_html/wp-content/themes/elciudadanoweb2016/single.php on line 67
  • image1
    Divertimiento peligroso. En Vietnam se toman en serio el karaoke.

Una actuación de karaoke durante un casamiento en la República de Vietnam terminó con un muerto y un herido grave luego de que un intérprete fuese abucheado, informó la prensa estatal de ese país.

Nguyen Ngoc Diep, de 44 años, arremetió enfurecido con un arma blanca contra un invitado que se burló de su actuación. Un oyente descontento con su “perfomance” le había sacado el micrófono, lo que originó una discusión entre ambos, indicó el portal vietnamita VNExpress.

Otro invitado, Le Hong, de 35 años, intentó detener al agresor y recibió múltiples puñaladas que le provocaron la muerte.

El hombre que arrebató el micrófono permanece internado, y el Diep fue detenido, según lo informado por el teniente coronel Truong Van Sau, de la provincial del sur Tien Giang,

El karaoke es un divertimiento popular en Vietman, sobre todo en las fiestas de casamiento, y es frecuente que se acompañe de una gran ingesta de alcohol.

En abril pasado, dos hombres fueron detenidos luego de asesinar a otro tras una discusión caliente en un cantobar en la provincia sureña de Ninh Thuan.

EDICIÓN IMPRESA

Subir

Diseño y desarrollo Departamento Sistemas Diario EL Ciudadano & La Gente