Edición Impresa

El seleccionado local Sub 17: un rosario de goles

  • image1
    El seleccionado de futsal Sub 17 de Rosario ganó los dos partidos que jugó en un cuadrangular en Buenos Aires. GENTILEZA CARLOS BENÍTEZ

Con el pie de derecho. Así arrancó el seleccionado rosarino de futsal Sub 17 en un cuadrangular que están disputando en la ciudad de Buenos Aires junto a los combinados de Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires y Capital.

Ayer, en la primera jornada del certamen que organiza la Secretaría de Deportes de la Provincia de Buenos Aires, el seleccionado rosarino ganó los dos partidos que disputó y en ambos logró una clara diferencia ante sus rivales.

En el primero de ellos triunfó por 7-2 ante Provincia de Buenos Aires con goles de Tomás Bazán, Máximo Scaglia, Román García, Agustín Del Rey, Luca Acurso, Nicolás Panaris y Agustín Jolly.

En la segunda presentación, el seleccionado que dirige Marcelo López fue mucho más contundente y ganó 8-0 ante Mar del Plata con goles de Tobías, Anfuso, Luca Pulvirenti, Joaquín Osia, Germán Vivanco, Panarizi, Acurso, Bazán y Del Rey.

Hoy, a las 16, será el turno de enfrentar a Capital, quien también ganó los dos partidos que jugó, en lo que será una verdadera final por el título de campeón.

Con esta performance Rosario está demostrando, una vez más, ser una de las grandes potencias de la disciplina a nivel nacional.

El plantel que se encuentra en Buenos Aires tiene estos integrantes: Tomás Bazán, Máximo Scaglia, Román García, Agustín Del Rey, Luca Acurso, Nicolás Panaris, Agustín Jolly, Tobías, Anfuso, Luca Pulvirenti, Joaquín Osia, Germán Vivanco, Sebastián Rajil, Mateo Loiza, Lucas Portillo, Manuel Alonso y Augusto Estevez. El técnico es Marcelo López, que tiene como ayudante de campo a Franco Scardino. En tanto, Carlos Benítez es el presidente de la delegación rosarina.

EDICIÓN IMPRESA

Subir

Diseño y desarrollo Departamento Sistemas Diario EL Ciudadano & La Gente