Ciudad

Solidaridad

El Normal Nº 1 necesita la colaboración de todos

Este viernes se realizará un encuentro de ex alumnos y egresados para dar una mano con la institución.


La escuela Normal Nº 1 Nicolás Avellaneda organiza el “Encuentro de promociones”, el próximo viernes a partir de las 19, cuando se reunirán alumnos y ex alumnos de todas las generaciones de la institución para pasar recaudar fondos y colaborar con la restauración del patio interno del edificio donde los alumnos realizan prácticas de gimnasia.

Al encuentro están invitados todos los egresados y ex alumnos para compartir una noche de buenos recuerdos con amigos, ex compañeros y docentes. También habrá bandas de música y entretenimientos.

La actividad, que ya viene teniendo buena repercusión en las redes sociales con el recuerdo de fotografías en blanco y negro, le hicieron caer un lagrimón a más de uno.

Se espera que sea un encuentro multitudinario que persigue entre sus principales intenciones un fin solidario, que es aportar para la restauración de un patio interno de la institución, para lo cual cuenta con el abono de una inscripción, que varía de acuerdo a la capacidad y voluntad de colaboración de cada uno. Los abonos comienzan a partir de los 100 pesos en adelante.

Para participar es necesario inscribirse previamente, en el 4484269, de 9 a 14, o por mail a cooperadoranormal1@hotmail.com.

La colaboración mínima es de 100 pesos e incluye un souvenir y una consumición.

Un lugar para reencontrarse

María Fernanda Trébol es mamá de dos alumnos que asisten a la escuela, forma parte de la cooperadora y contó a El Ciudadano que la refacción del patio interno es muy necesaria para que los chicos, de todos los niveles, puedan realizar las actividades de educación física.

“Estamos pidiendo colaboración a los alumnos y ex alumnos para poder reestablecer el patio interno de la escuela. Es necesario para que los chicos puedan hacer gimnasia; más allá de que va a ser un espacio de reencuentro de mucha gente”, detalló.

La mujer explicó que hace casi dos meses comenzaron las obras en la escuela con la restauración de la fachada; y a raíz de eso surgió recaudar fondos para el patio interno de la institución.

“Habrá para comer hamburguesas, panchos, toda comida preparada en el momento, y también habrá bebidas como cervezas y gaseosas. Y el que quiera colaborar con comida o bebida será bienvenido”, concluyó María Fernanda.

Comentarios