Ciudad

En Nuevo Alberdi

El nene atropellado por colectivo sigue en “estado gravísimo”

Así lo informó el subdirector del Vilela. El menor de 8 años fue embestido por un interno de la línea 153. “Si esta situación se mantiene unas horas más, el cuadro será irreversible”, expresó el médico.


El sábado al mediodía Isaías jugaba con otros chicos en barrio Nuevo Alberdi, en la zona noroeste de la ciudad, cuando bajó a la calle y fue embestido por un colectivo de la línea 153 bandera negra. El menor de 8 años fue trasladado al hospital Eva Perón y desde allí derivado al Vilela, donde ingresó con graves heridas neurológicas. Esta mañana, Gerardo de Vita, subdirector del nosocomio, indicó que el nene está en “estado gravísimo” y que “si esta situación se mantiene unas horas más, el cuadro será irreversible”.

Según explicó de Vita en declaraciones a LT3, el niño ingresó al hospital “con un cuadro neurológico muy severo, lesiones muy importantes y falta de respuesta a los estímulos”. El profesional agregó que el chico “tiene asistencia mecánica respiratoria”.

El hecho, ocurrido el sábado alrededor de las 14 en Cullen y Ugarte al 3000, es investigado por personal de la subcomisaría 2° y la justicia provincial.

Comentarios