Edición Impresa

El humor disparatado e irónico de Thelma y Nancy llega a Rosario

  • image1
    Thelma y Nancy, los díscolos personajes de los actores Max Delupi y Beto Bernuez.

Thelma y Nancy, los díscolos personajes que llevan adelante los actores cordobeses Max Delupi y Beto Bernuez, desembarcarán en Rosario el viernes 31 de marzo, a partir de las 21.30, en el Gran Salón de la Plataforma Lavardén (Sarmiento y Mendoza), con su espectáculo de humor Todo lo que pasa es culpa de La Yegua, para el cual ya están a la venta las entradas en la boletería del teatro o a través del sitio superentrada.com.ar.

Todo lo que pasa es culpa de La Yegua es un espectáculo donde reina el ridículo y la ironía, y donde el humor es el hilo conductor entre carcajadas y algunas reflexiones acerca del acontecer social, político y económico que atraviesa el país, de cara a la era Macri.

Personajes surgidos en la radio y la televisión, Thelma y Nancy son, en ciernes, “dos viejas gorilas”. De hecho, estas dos señoras siempre han estado convencidas de que todo lo que les pasa es culpa de La Yegua. “Ha pasado más de un año desde que ella no gobierna y, sin embargo, siguen pasándola mal y cada vez peor”, agrega el parte de prensa de este nuevo espectáculo con el que recorren el país. Este año, Thelma y Nancy salen al ruedo a concientizar, “no sea cosa que a la señora se le ocurra volver”.

Thelma y Nancy son dos señoras jubiladas de una clase alta venida a menos que, según ellas, fueron perjudicadas en todo por el gobierno anterior, incluso causándoles enfermedades crónicas o la ingesta indiscriminada de fármacos para aliviar sus males.

Se trata de un show de humor político que, basado en la ironía y el humor, se mueve en lugares comunes de la realidad, planteando el pensamiento de algunos sectores de la clase media y media alta argentina contemporánea.

Max Delupi y Beto Bernuez comenzaron presentando El show de Thelma y Nancy en Canal 10 de Córdoba durante 2011, y más tarde decidieron llevarlo al teatro en salas del interior del país.

EDICIÓN IMPRESA

Subir

Diseño y desarrollo Departamento Sistemas Diario EL Ciudadano & La Gente