Región

Cobarde agresión a un joven con capacidades diferentes en El Trébol

Foto: El Trébol Digital

Foto: El Trébol Digital

Gabriel Sosa tiene 24 años. Es de Piamonte y desde pequeño tiene capacidades diferentes. “A sus 24 años, es como si tuviera 17 o 18”, explica su padre Jorge, de 51 años.

El Trébol tiene gran afluencia de jóvenes durante las noches del fin de semana para asistir a los boliches, discos y pubs. Gabriel, había viajado a esta ciudad el sábado a la noche junto a sus amigos.

El domingo a la madrugada, cuando el reloj marcaba las cinco, caminando por las calles, el joven fue sorprendido por tres sujetos que lo atacaron por atrás y comenzaron a golpearlo salvajemente. “No sé por qué me pegaron. Me golpearon desde atrás. Me quedé sólo porque mis amigos se fueron corriendo. A esos tipos no los había visto nunca”, le manifestó a este medio Gabriel, aún con visibles marcas en sus ojos. “Pasó un móvil de la policía a unos 25 metros, grité y no me escucharon. Me patearon en el piso pero no perdí el conocimiento. No vi mucho pero alcancé a darme cuenta que no tenían más de 20 años. Uno era grandote y otro más chico, no vi más nada”.

El episodio se registró en pleno centro de la ciudad, en Boulevard América y Río Negro, a unos 100 metros de la zona de pubs.

El padre de Gabriel, Jorge, le dijo a este medio: “Yo estaba en Rosario. Cuando mi hijo llegó, le avisó a la mamá. No quiso en principio hacer ninguna denuncia. Pero después pasó que cuando entraba la noche empezó a levantar temperatura. Lo llevamos de la doctora y ella con sus facultades radica la denuncia en la Comisaría de Piamonte”.

Gabriel, sin salir aún del shock tras semejante hecho de violencia, también dijo: “Ellos pensaban que yo era de Carlos Pellegrini, al menos eso me decían. Me confundieron con alguien con el que deben haber tenido algún problema. Yo no peleé nunca en mi vida”.

Desde la Comisaría de El Trébol

El Sub Comisario Carlos Chasco, a cargo de la Comisaría IV de la ciudad de El Trébol señaló: “La gente del móvil no vio nada. Ellos no escucharon el llamado de Gabriel. Ahora elevamos todo el tema al Juez de la ciudad de San Jorge y desde aquí se va a trabajar intensamente buscando los responsables. Haremos reconocimientos de personas”.

Le practicarán estudios

Gabriel deberá viajar la semana que viene a la ciudad de Rosario para que se le practiquen algunos estudios y exámenes. “Él ahora está con antibióticos y en los próximos días debemos viajar para hacerle una tomografía computada por prevención. Sobre todo por el problema que el tiene desde siempre”, explicó su padre.

Fuente: ellitoral.com

EDICIÓN IMPRESA

Subir

Diseño y desarrollo Departamento Sistemas Diario EL Ciudadano & La Gente