Espectáculos

Daddy Yankee a la venta

Desde el viernes se venden las entradas para el rey del reggaeton, que estará en Metropolitano, el 19 de noviembre. Tiene tres nominaciones a los Grammy latinos.

Daddy Yankee visita estas tierras, y muchos adolescentes querrán asegurar su entrada. Elviernes 10 de septiembre, comienza la venta de entradas para único show que Daddy  Yankee dará en la ciudad de Rosario en el mes de Noviembre en Metropolitano.

Los puntos de venta habilitados en la ciudad son: CLUB DEL DIARIO LA CAPITAL (Sarmiento 777 local 10 y 11);  AMADEUS (Córdoba 1369. local 9) y MUSIC SHOP (Sarmiento 780)

 Daddy Yankee es el artista número uno del reggaeton, y llega por primera vez a la ciudad para presentar oficialmente su nuevo material, con el que obtuvo tres nominaciones al Grammy Latino.

El show es el viernes 19 de noviembre en Metropolitano, Alto Rosario Shopping.

 En tanto se conocieron las nominaciones a los premios Grammy Latino, donde Daddy tiene tres nominaciones. El máximo exponente del reggaeton alcanzó tres nominaciones en el Latin Grammy para Mejor Álbum Musical Urbano con “Mundial” y una doble nominación a “Mejor Canción Urbana” con Descontrol y Grito Mundial.

El artista está en el primer lugar de la prestigiosa revista Billboard con “la despedida”, y está nominado a los MTV Video Music Awards 2010 como “Artista Latino del Año”.

Daddy Yankee (Ramón Ayala Rodríguez), nació en Puerto Rico en 1977, es actor, productor cinematográfico, autor de reggaeton, locutor de radio y empresario. El músico ha popularizado el reggaeton en América Latina y España. Su disco Barrio Fino fue su gran éxito y le permitió ganar distintos premios. Obtuvo un Grammy latino en 2006.

Comentarios