Espectáculos

Cultura Pan, arte y música

En la antigua galería ubicada en Córdoba 954, se realiza este miércoles desde las 19,30 se exhibirán 18 espacios de muestras, con música y un clima de fiesta impulsado por el amor al arte.


pan2nota

Ubicado en pleno centro de la ciudad (Córdoba 954), el reconocido Pasaje Pan siempre fue foco de elogios por su arquitectura y por albergar talentosos artistas de distinta índole. Ahora, el espacio rosarino fue renovado como así también las propuestas que contiene. En ese marco hoy, a partir de las 19.30, en dicho espacio será inaugurada la primera edición del encuentro titulado Cultura Pan.
Con un total de 18 inauguraciones simultáneas en las que se harán presentes reconocidos artistas, diseñadores, músicos y fotógrafos locales además de algunos DJs, se llevará a cabo la reinauguración de este pasaje histórico de la ciudad.
Según fue anunciado, el pasaje será la sede de cinco encuentros únicos a lo largo de este año, eventos que reunirán buena parte de los exponentes del arte y el diseño local.
El primero de estos encuentros, que tendrá lugar hoy, lleva el título de Cultura Pan y se desprende de aquel que desde 2004 lleva el nombre de Cultura Pasajera. Este encuentro reunirá más de diez locales, 18 espacios de muestras a lo largo del pasaje, con intervenciones en vitrinas, escaleras, baños y el centro de la galería.
De este modo, Cultura Pan tendrá lugar hoy, el miércoles 12 de junio, el 14 de agosto, el 9 de octubre y el 11 de diciembre, renovando su propuesta en cada una de sus presentaciones. Por otro lado, los locales que abrirán sus puertas hoy en el Pasaje Pan son Nuqleo, joyería contemporánea; La Virino, tienda de diseño; Blascovich, luthería; Ribuar, espacio de arte; Peccata Minuta, objetos irresistibles; Boca A Boca, arte y joyas; Atypic; Perroteca, discos; Lda insumos de arte y Epuyen, almacén de muebles.

Comentarios