Policiales

Esmeralda al 3400

Zona sur: balearon una casa y hay dos detenidos

Este domingo se produjo una balacera contra el frente de una vivienda en Esmeralda al 3400. Según indicaron voceros policiales, el hecho estaría vinculado a un problema interpersonal. Secuestraron una Ecosport negra y sus dos ocupantes están detenidos


La cuadra de Esmeralda al 3400 donde ocurrió la balacera. Foto: Juan José García

Otro ataque a balazos contra una casa. Este domingo se produjo una balacera contra el frente de una vivienda en la zona sur. Según indicaron voceros policiales, el hecho estaría vinculado a un problema interpersonal.

Una casa ubicada en Esmeralda 3490 fue blanco de varios disparos esta mañana. Personal policial llegó a la vivienda y tras tomar conocimiento del caso y del relato de los ocupantes, fueron en búsqueda de un vehículo que habría participado del ataque.

La cuadra de Esmeralda al 3400 donde ocurrió la balacera. Foto: Juan José García

Tras un rastrillaje por la zona, efectivos policiales lograron detener una Ecosport de color negra en Ayacucho 4511. Fueron aprehendidos dos hombres, aunque no hallaron armas de fuego dentro del vehículo. Ambos masculinos habrían sido los que dispararon contra la casa.

El episodio ocurrido en calle Esmeralda al 3400 está en materia investigativa, aunque el foco del hecho sería un “problema de pareja”, según fuentes policiales.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios