Policiales

Le dispararon al menos 4 veces

Zona sudoeste: lo matan a tiros desde una moto

El ataque fue poco después de las 17. La víctima recibió impacto de balas calibre 9 milímetros en el pecho. Aunque una versión dice que era un hombre en situación de calle, otras fuentes dijeron que fue ultimado en la puerta de su casa


Foto: Twitter @JoselJuarezJOSE

Un hombre de 38 años fue asesinado a tiros esta tarde en la zona sudoeste. Según la información preliminar, fue atacado a balazos desde una moto en Deán Funes y Lima y falleció de inmediato.

Voceros policiales afirmaron que la víctima fue baleada mientras se encontraba en la esquina mencionada, por donde pasó una moto poco después de las 17. Allí el tirador gatilló al menos cuatro veces, a juzgar por la cantidad de vainas servidas calibre 9 milímetros recolectadas en el lugar, y escapó.

Según versiones de los vecinos, la víctima es un hombre un situación de calle que dormía en esa esquina del barrio Avellaneda Oeste, por lo cual no se explicaban cómo había sido blanco de un ataque de estas características. Sin embargo, otras fuentes dijeron que fue asesinado en la puerta de su vivienda.

Voceros policiales dijeron que la víctima es un hombre de 38 años identificado como Carlos Darío Leyes.

Las mismas fuentes afirmaron que el cuerpo, según la versión preliminar del médico legista, presentaba impactos múltiples en el pecho.

El caso está en manos de la Unidad Especial de Homicidios Dolosos, con auxilio del personal de la Policía de Investigaciones y de la comisaría 18ª, por cuestiones de jurisdicción.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios