El Ciudadano Multimedia, Policiales

#Video

Zona oeste: dos jóvenes discutieron, uno sacó un arma y le disparó en el pecho

En la madrugada del 25 de diciembre Maximiliano M., de 18 años, salió de su casa, recorrió 20 cuadras en moto y en Circunvalación y 27 de Febrero protagonizó una pelea que terminó de la peor manera: otro joven decidió poner fin a la gresca apretando el gatillo. El agresor está identificado

Maximiliano M. tiene 18 años. El 25 de diciembre por la madrugada salió de su casa, recorrió unas 20 cuadras en su moto y en Circunvalación y 27 de Febrero protagonizó una discusión que terminó de la peor manera: un joven de su misma edad decidió poner fin a la gresca apretando el gatillo. Maximiliano recibió un disparo en el pecho y cayó inconsciente.

Desde entonces convalece en la sala de terapia intensiva del Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, estable y con pronóstico reservado.

El joven, que vive en el predio de un club frente al Fonavi de Parque Oeste, festejó Nochebuena junto con su padre, casero de la institución, y luego encaró en su moto hacia la casa de otros familiares en barrio Godoy.

Cuando eran casi las 5 de la mañana se produjo un altercado con un joven de su misma edad, ya identificado, que –como ocurre en tantas ocasiones que engrosan las estadísticas de homicidios– resolvió el conflicto con un disparo.

El video (imágenes sensibles)

Comentarios