Empresas

Avellaneda y Gorriti

Zona norte ya cuenta con un nuevo local de pinturerías Rosario Color

Pinturerías Rosario Color continúa expandiendo su amplia red con la inauguración de un nuevo local


La empresa realizó una importante inversión en un espacio de más de 300 metros cuadrados.

Rosario Color amplía su red a 12 sucursales, llevando la experiencia y excelencia de sus servicios a zona norte de la ciudad de Rosario, brindando comodidad a clientes, además de asesoramiento y calidad de productos.

Para brindar el mejor servicio, la empresa realizó una importante inversión en un espacio de más de 300 metros cuadrados, ubicado en una zona de gran actividad comercial como es la esquina de Avellaneda y Gorriti.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La nueva sucursal cuenta con un showroom de importantes dimensiones con góndolas distribuidas de manera que los clientes puedan visualizar inmediatamente el producto que buscan, contando con el permanente asesoramiento de un especialista que lo aconseja.

En la planta superior un amplio salón auditorio hace a su vez de un espacio en el que se brindan cursos, talleres y asesoramiento sobre técnicas de pintura y bondades de los distintos productos, dictados por especialistas y representantes de las distintas marcas que se pueden encontrar el los locales de la red de pinturerías Rosario Color.

Así, esta empresa familiar sigue ampliando en la ciudad, su red de venta y  servicios de calidad para Rosario y una amplia zona de la región.

Comentarios