Ciudad

Tenía 19 meses

Zona noroeste: murió una beba ahogada en una pileta

Narella Gezzana Binaghi, de un año y siete meses, fue encontrada este sábado sin vida flotando en una pileta plástica en una vivienda de Cavia al 1500. Es la segunda muerte de un bebé en apenas 40 días por ahogamiento en la ciudad.


La pequeña de apenas 19 meses se ahogó en una pileta. Foto: ilustrativa

Una beba de 19 meses se ahogó en la pileta de plástico ubicada en el patio de su casa en la zona noroeste de Rosario, informaron hoy fuentes policiales.

La víctima, identificada como Narella Gezzana Binaghi, de un año y siete meses, fue encontrada ayer a la tarde flotando en una pileta plástica en una vivienda de Cavia al 1500, del barrio Parque Casas, donde vivía con su familia.

Según los primeros informes, el hecho ocurrió cuando la beba quedó por unos instantes al cuidado de un familiar menor de edad y, aunque al percatarse de lo sucedido los padres la llevaron de urgencia al Policlínico San Martín, ya había muerto.

La nena fue atendida por personal del policlínico y por médicos de dos ambulancias del Sistema Integrado de Emergencia Sanitaria (Sies), pero los intentos de reanimación fueron inútiles.

El 2 de enero último un bebé de 18 meses se ahogó en una pileta plástica en Brasil al 2700, en la zona suroeste de Rosario, con lo que en 40 días ya son dos los niños fallecidos por la misma causa en esta ciudad santafesina.

Interviene en la investigación del caso la fiscal de Homicidios Culposos Mariana Prunotto y personal de la subcomisaría 22ª.

Si te gustó esta nota, compartila