Coronavirus, Región

Acecha el pico

Zavalla: confirmaron cuatro nuevos casos de coronavirus y totalizan 24 contagios

La comuna de la vecina localidad lo informó a través de sus redes sociales. Se trata de pacientes con nexo epidemiológico con los otros casos. Ya están aislados y en buenas condiciones de salud


La localidad de Zavalla, a sólo 15 kilómetros de Rosario, registró otros 4 casos de coronavirus, según informó la comuna en la mañana de este sábado a través de las redes sociales. Se trata de pacientes vinculados a los contagios anteriores y se encuentran aislados en buenas condiciones de salud. Con estos números la comuna suma un total de 24 positivos.

Las autoridades comunales recordaron que ante el brote continúan prohibidas las salidas recreativas, deportivas y las reuniones afectivas.

La localidad permanecía sin positivos hasta el sábado pasado cuando registró los tres primeros contagios y las autoridades resolvieron restringir algunas actividades como las salidas deportivas y recreativas, los encuentros afectivos y el horario de apertura de los comercios.

En tanto, el martes a la tarde sumó otros 5 casos más, que se encontraban aislados y tenían conexión con los anteriores.

El viernes la provincia registró un nuevo récord con 34 nuevos casos, 16 de los cuales fueron en Rosario, 14 en Santa Isabel, 2 en Pérez y otros 2 en Totoras.

Comentarios