El Hincha

Central

Zampedri ya le hizo tres a Talleres

Zampedri es uno de los dos titulares que les marcó goles a los cordobeses en noviembre pasado. El otro es Camacho


Foto: Juan José García

Fernando Zampedri es uno de los dos jugadores de Central que serán titulares en el Mario Kempes, que ya sabe lo que es convertirle a Talleres. El otro es Washington Camacho. El Toro ya les hizo tres goles a los cordobeses. Aunque de ellos, sólo uno lo convirtió con la casaca auriazul. Mientras que el uruguayo Camacho solo hizo uno, y fue cuando militaba en Defensa y Justicia. ¿Y Marco Ruben? El artillero auriazul no le marcó nunca a los albiazules.

El único tanto de Zampedri en el Canalla jugando frente a los cordobeses fue el 19 de noviembre del año pasado, por la fecha 9 de la Superliga. Ese día, Central se impuso por 1 a 0 con gol del Toro en el segundo tiempo, tras asistencia de Federico Carrizo.

Pero, además, Zampedri le hizo otros dos tantos a la T, ambos con la camiseta de Sportivo Belgrano y jugando en el torneo Argentino A. El primero de ellos fue el 29 de agosto de 2010, por la segunda fecha de ese campeonato federal de ascenso, en un triunfo de su equipo como local por 3 a 1. El otro gol lo anotó el 17 de octubre del mismo año, por 9na jornada del mismo torneo, en una derrota por 3 a 1 visitando a los tallarines.

Camacho, por su parte, convirtió el suyo el 7 de octubre de 2013, en la fecha 11 del torneo de la B Nacional de ese año. Aquel día, fue derrota de Defensa como local ante los cordobeses por 3 a 1.

En cuanto a Zampedri, que lleva poco más de un año en Central, lleva jugados 32 partidos oficiales, de los que fue titular en 28. De esos juegos, 26 fueron por el torneo local de primera división, 4 por Copa Argentina y los 2 restantes por Sudamericana. En total, en esos encuentros, Zampedri marcó 10 goles, 7 por campeonato local y los otros 3 por la Copa Argentina.

 

Juicio contra Arsenal

Desde la dirigencia auriazul confirmaron que Central inició una demanda judicial contra Arsenal por una cifra que ronda los 80 mil dólares. Tras varios intentos fallidos de acuerdo, es debido a falta de pago de la cláusula de contrato por cesión, no transferidos antes de fecha límite convenida, de los ex futbolistas Diego Braghieri y Emilio Zelaya.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios